SALUDOS

PRESIDENTE MUNDIAL

PASTOR YEONG KOOK PARK

Para mi es un honor saludarles:

América comenzó con el Evangelio. Los puritanos construían la Iglesia antes de construir sus propias casas, y las escuelas que establecieron educaron a sus hijos sobre cómo servir a Dios. A partir de finales del siglo XVIII, Estados Unidos de América, envió misioneros por todo el mundo para predicar el nombre de Jesucristo.

Ahora, sin embargo, la doctrina y la denominación dividen al cristianismo moderno a nivel mundial. Los creyentes prefieren recibir bendiciones para mejorar la calidad de sus propias vidas en lugar de sacrificarse por Dios o por los demás. Nuestras escuelas han prohibido hablar de Dios. Además, nuestros jóvenes dejan de asistir a la iglesia después de graduarse de la escuela secundaria y sufren debido a problemas como el abuso de las drogas y el suicidio.

Ahora es el momento de cambiar el liderazgo del cristianismo. Cuando los líderes cristianos se unen para enfocarse únicamente en la Biblia, dejando de lado tanto la denominación como la doctrina, entonces Dios obrará de maneras inimaginables y el mundo entero será renovado por la Palabra de Dios.